PowerUps

FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER se estrena en Steam y dispositivos móviles

FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER

El clásico RPG regresa con la escena de la ópera mejorada y mucho más.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el esperadísimo sexto título de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster, FINAL FANTASY VI, ya está disponible para Steam y dispositivos móviles en Europa. Los fans podrán embarcarse en una aventura mejorada con nuevos gráficos y audio en la remasterización pixelada en 2D de este RPG clásico.

FINAL FANTASY VI es uno de los títulos mejor valorados de la serie FINAL FANTASY y cuenta con un sólido plantel de personajes jugables, cada uno con sus propias historias, objetivos y porvenires. Podrás personalizar las habilidades, hechizos y espers de los personajes de tu grupo con el aplaudido sistema de magicitas.

La versión Pixel Remaster de FINAL FANTASY VI incluye por primera vez la escena de la ópera remasterizada a lo grande con nuevas animaciones y pistas de audio. Ahora es posible disfrutar de esta inolvidable escena con voces en japonés, inglés, francés, italiano, alemán español y coreano.*

  • El idioma de la pista de audio vocal dependerá del idioma seleccionado en el menú de ajustes del juego. En el caso de los demás idiomas que no cuentan con el audio correspondiente, la pista de audio vocal por defecto estará en inglés o japonés.

Además, también podrás disfrutar de una serie de mejoras en FINAL FANTASY VI, por ejemplo:

  • Una actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora magníficamente renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu, fiel al estilo de FINAL FANTASY.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Quienes compren FINAL FANTASY V en Steam hasta el 9 de marzo, incluido, recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse cuatro fondos de pantalla, cinco canciones y un 20 % de descuento. Los fondos de pantalla, la canción instrumental y las canciones Timelapse (que reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y las versiones renovadas) que se incluyen al comprar el juego nada más lanzarse también están disponibles al comprar el lote en Steam. Estas son las canciones incluidas:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Locke’s Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

Los seis títulos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster ya están disponibles, y es posible comprar un lote llamado FINAL FANTASY I-VI Bundle para beneficiarse de un mayor descuento. Más información sobre el lote y cada título individual en Steam, App Store, Google Play y Amazon App Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".