PowerUps

Final Fantasy VII: Advent Children por primera vez en 4K UHD

Final Fantasy VII: Advent Children

La película del videojuego que marcó una generación ahora, en la mejor resolución posible

Arvi Licensing lanza la primera edición en 4K UHD de ‘Final Fantasy VII: Advent Children’ (Sony Pictures, 2005), disponible en todos los puntos de venta físicos y online.

Un videojuego que marcó una generación y todavía hoy es recordado e influyente. La película en CGI de Final Fantasy VII se merecía una edición en la mejor resolución posible, para ser disfrutada por fans de todas las edades.

Completamente remasterizada en 4K, con tecnología HDR10+ y una nueva pista de audio Dolby Atmos en japonés e inglés, esta aventura de ciencia ficción nos sitúa en las ruinas de Midgar en época de paz. Cuando una misteriosa enfermedad amenaza con resucitar a un viejo enemigo, Cloud debe elegir entre la vida en soledad a la que se comprometió o tomar la espada una vez más para salvar el planeta que tanto ama.

La edición incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un disco Blu-ray con la película en alta definición y los siguientes extras:

  • Legado de Final Fantasy VII
  • Provocar una sonrisa – Episodio: Denzel
  • Compilación de recuerdos de Final Fantasy VII
  • Avance de Final Fantasy XIII
  • ¡Y más!

Final Fantasy VII: Advent Children

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".