PowerUps

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE anuncia su llegada a Epic Games Store la próxima semana

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Los jugadores de PC podrán descubrir Midgar en la versión mejorada y ampliada de este premiado RPG.

SQUARE ENIX anunciaba, durante The Game Awards 2021, que FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE llegará por primera vez a PC a través de la Epic Games Store el 16 de diciembre de 2021. La versión ampliada y mejorada visualmente de FINAL FANTASY VII REMAKE, que se llevó los premios al mejor RPG y a la mejor banda sonora el año pasado, incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema, además de expandir este premiado RPG de acción con una nueva aventura titulada FF7R EPISODE INTERmission.

 

Con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo, además de un modo fotográfico totalmente personalizable, FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC también es compatible con resolución 4K, HDR, teclados y ratones, y XInput y DirectInput para mandos. Por si fuera poco, los PC más potentes pueden disfrutar de velocidades de hasta 120 fotogramas por segundo.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para PC a través de la Epic Games Store incluye:

  • FINAL FANTASY VII REMAKE y el DLC FF7R EPISODE INTERmission.
  • El arma cactiestrella exclusiva para FF7R EPISODE INTERmission.
  • Protecciones: brazalete de Midgar, brazalete de Shinra y brazalete de Don Corneo.
  • Accesorios: cinturón superestrella, cristal de mako y pendientes angelicales.
  • Materias de invocación: rubí, chocobito y cactilio.

*Las armas, protecciones, accesorios y materias de invocación estarán disponibles en la caja de regalo del menú principal cuando el juego se lance.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".