Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Habrá recompensas especiales por reservar en PlayStation4 y Steam

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el esperadísimo Final Fantasy VIII Remastered, uno de los títulos de rol favoritos de los fans, se lanzará el 3 de septiembre de 2019 en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Final Fantasy VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que los personajes del juego cobren vida como nunca. Los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes funciones para mejorar la experiencia de juego:

  • Batallas más fáciles: Las barras de VIT y BTC se llenan al máximo continuamente y los límites siempre están disponibles.
  • Sin encuentros: Una opción sin encuentros aleatorios para disfrutar de la historia sin interrupciones. Aun con los encuentros aleatorios desactivados, sigue siendo posible disfrutar de los combates de los eventos de la historia.
  • Velocidad (x3): El juego avanza tres veces más rápido.
  • La versión para Steam incluirá una serie de funciones adicionales: Objetos (otorga todos los objetos, con excepciones), Habilidades, Nivel máximo G. F., Guiles máximos, Magia máxima, Límites y Cartas (otorga el máximo de todas las cartas, a excepción de aquellas raras).

El juego puede reservarse para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (Steam) aquí: http://www.ffviiiremastered.com.

Quienes reserven el juego para PlayStation 4 recibirán un tema conmemorativo para PlayStation4, mientras que los que lo precompren en Steam recibirán unos fondos de pantalla exclusivos con diseños de Squall Leonhart y Rinoa Heartilly.

Final Fantasy VIII Remastered se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC (Steam) el 3 de septiembre de 2019.