PowerUps

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra nuevo tráiler cinemático

Embarcarás en un aventura épica El próximo 11 de julio, Square Enix pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del clásico Final Fantasy XII para la consola de sobremesa de Sony. Entre las mejoras anunciadas, The Zodiac Age mantendrá el sistema de oficios original del la […]

Embarcarás en un aventura épica

El próximo 11 de julio, Square Enix pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del clásico Final Fantasy XII para la consola de sobremesa de Sony.

Entre las mejoras anunciadas, The Zodiac Age mantendrá el sistema de oficios original del la versión japonesa. Además de mejoras importantes tanto gráficas y sonoras como en jugabilidad. Presentando imágenes en alta resolución, sonido 7.1 envolvente, doblaje en alta calidad, voces en japonés, mejoras musicales, auto-guardado y mucho más.

En Final Fantasy XII: The Zodiac Age viajaremos el gran mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. Allí, la princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Para finalizar os dejamos con el nuevo tráiler cinemático de Final Fantasy XII: The Zodiac Age y recuerda, llegará a PlayStation 4 el 11 de julio.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".