PowerUps

Final Fantasy XIV celebra su cuarto aniversario

Final Fantasy XIV continúa cosechando éxito tras Stormblood

Square Enix junto a la comunidad de jugadores de Final Fantasy XIV, celebran el cuarto aniversario de este exitoso título. Por este motivo, el equipo de desarrollo celebrará una emisión especial en directo de 14 horas del próximo 2 de Septiembre.

Yasumi Matsuno (Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics) junto al director y productor del juego, Naoki Yoshida, presentarán los contenidos del parche 4.1 comentando acerca de la siguiente incursión de la alianza de 24 jugadores, “Return to Ivalice”, en la que Matsuno escribirá el escenario del asalto como creador invitado, con el fin de traer el mundo de Ivalice a Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV

Yoshida dijo estar muy agradecido y honrado por el apoyo de la comunidad de jugadores, los cuales alcanzaron los 10 millones de usuarios. Esta celebración ya ha iniciado con el evento “The Rising”, y aguarda con premios para aquellos jugadores que lo completen.

Final Fantasy XIV: Stormblood brinda la posibilidad de jugar el juego base y todas las expansiones hasta el momento, ya está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Mac.