PowerUps

Final Fantasy XIV Online celebra su 7º aniversario con el evento “The Rising”

FINAL FANTASY XIV Online celebra hoy su 7.º aniversario desde el lanzamiento de A Realm Reborn en 2013 con un evento especial en el juego para disfrute de todos. El aniversario coincide con un momento en que el título ha superado los más de 20 millones de jugadores registrados, y con el lanzamiento del parche 5.3, que introduce la prueba gratuita expandida en la que los nuevos jugadores lo tienen más fácil que nunca para dar comienzo a su aventura.

El evento de temporada con motivo del aniversario, The Rising, tendrá lugar hasta el 14 de septiembre y ofrecerá una línea de misiones especial en la que los jugadores tendrán la tarea de ayudar a J’bhen Tia en Ul’dah. ¡Su exposición de vidrieras evoca un momento clave en la historia, pero necesita la ayuda de algunos voluntarios para asegurarse de que el evento se desarrolle sin problemas! Quienes participen en esta hazaña recibirán nuevas recompensas, incluido un esbirro Wind-up Ardbert y una réplica ilustrada para el hogar del jugador.

Todos los jugadores por encima del nivel 15, incluidos los nuevos aventureros que exploren Eorzea en la prueba gratuita expandida, pueden participar en el evento y ganar todo tipo de recompensas. Consulta los detalles completos del evento, incluido dónde se puede comenzar la línea de misiones, aquí: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/The_Rising/89gmadhdzc

Por otra parte, el evento en colaboración con Yo-kai Watch está en curso en estos momentos y seguirá disponible hasta el lanzamiento del parche 5.4. Los jugadores pueden obtener diecisiete esbirros y armas Yo-kai únicos, así como tres monturas, si se atreven con el desafío de reunir todo el catálogo ofrecido.

El parche 5.3 para FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, titulado Reflections in Crystal, se lanzó la semana pasada e incluía varias actualizaciones, como el acto final de la historia de la expansión Shadowbringers y la actualización de la serie de incursiones de alianza inspirada en NieR, YoRHa: Dark Apocalypse, con una nueva historia y emocionantes batallas diseñadas en colaboración con los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.

Con un total de 20 millones de jugadores registrados, ahora es el mejor momento para aquellos recién llegados que quieran iniciar sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward (y las actualizaciones mediante el parche 3.56), así como una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista).

Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencias de juego y de historia muy laureados, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que quieran disfrutar de la prueba gratuita pueden registrarse aquí: https://freetrial.finalfantasyxiv.com/es/

Fuente: Ziran PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es