PowerUps

Final Fantasy XIV Online se prepara para recibir un año más ‘All Saints’ Wake’

all saints wake

¡Evento por tiempo limitado con recompensas exclusivas para celebrar la llegada del Continental Circus!

Un año más, Final Fantasy XIV Online se prepara para recibir su evento de Halloween ‘All Saints Wake’ (El despertar de todos los Santos). Por primera vez desde la Starlight Celebration (Navidades de 2017) será el evento de temporada que ofrezca una montura. ¡Una gran noticia para los jugadores! Los aventureros más intrépidos que se internen en los bosques de Gridania entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre tendrán la oportunidad de probar su nueva atracción.

Como parte del evento, los jugadores podrán ganar varios artículos únicos durante el juego como:

  • Circus Resonator – Consigue tu montura del Circus Ahriman, un Voidsent creado por Continental Circus.
  • Carroza de Calabaza – Objeto de decoración exterior.
  • Anuncio aterrador del ‘All Saint’s Wake’ – Un cartel pintado a mano que anuncia la brujería y los espectros de All Saints’ Wake.

También estarán disponibles artículos de eventos anteriores del All Saints’ Wake que podrán adquirirse durante el período del evento.

La próxima gran actualización de FINAL FANTASY XIV Online, el Parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, se lanzará a finales de octubre. El productor y director Naoki Yoshida dará a conocer nueva información sobre el parche en la Letter from the Producer LIVE 55 el 18 de octubre a las 12 p.m. BST. Los fans podrán ver la presentación en streaming en el canal Twitch de FINAL FANTASY XIV: www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".