PowerUps

Final Fantasy XIV elimina la restricción de tiempo de su prueba gratuita

Juega a Final Fantasy XIV sin restricción hasta el límite de nivel 35

Square Enix busca ampliar la base de jugadores amantes del Final Fantasy XIV y eso que ya cuenta con más de seis millones de jugadores a nivel global. Dicha tarea planea llevarla a cabo con actualizaciones, expansiones de contenido y coincidiendo con el último parche de actualización 3.56 han eliminado la restricción temporal de la prueba gratuita.

Para aquellos que querían probar Final Fantasy XIV de forma gratuita, existía una limitación de 14 días, la cual ha sido ajustada ahora sin límite de tiempo pero si un límite de nivel (35) para que los usuarios puedan seguir explorando el reino de Eorzea durante el tiempo que quieran y probar las diferentes razas, clases y oficios con un total hasta de 8 personajes jugables (uno por mundo). Esta mejora no solo aplican a los usuarios nuevos, también a aquellos usuarios que les haya caducado el período de prueba (serán reactivados y podrán continuar con sus anteriores aventuras).

Final Fantasy XIV

El estreno del parche 3.56 incluye todo el argumento principal de Heavensward, dicho estreno coincide con la eliminación de la restricción temporal de la prueba gratuita. Preparando un mayor terreno y base de usuarios para el lanzamiento de la próxima expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood que tiene previsto su lanzamiento el 20 de junio de este año.