PowerUps

Final Fantasy XIV: Stormblood se actualiza a la versión 4.05

Con ya más de seis millones de jugadores a nivel global, Final Fantasy XIV sigue con la intención de ofrecer una mejor experiencia

Final Fantasy XIV: Stormblood es la más reciente expansión del MMORPG de una franquicia con numerosos seguidores, que una vez más demuestra su intención de ofrecer la mejor experiencia a la par que incrementar esa base de usuarios, de nada menos que 6 millones de jugadores.

En este nuevo parche de actualización podréis encontrar contenido muy diverso, desde la nueva instancia Los Canales Perdidos de Uznair, a la que se podrá acceder tras encontrar un tesoro; la raid de mayor complejidad Omega: Destalscape; nuevo equipamiento, monturas y algunos elementos más.

Para ver los detalles completos del parche de actualización 4.05 de Final Fantasy XIV: Stormblood, podéis visitar el siguiente enlace.

Final Fantasy XIV: Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Final Fantasy XIV: Heavensward y ya está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Mac a un PVP recomendado de 44,99€ y 34,99€ respectivamente desde la tienda oficial de Square Enix.