PowerUps

Final Fantasy XV: Actualización y extensión de la Beta

En esta nueva actualización Final Fantasy XV recibe nuevo contenido y el regreso del carnaval Moguchocobo

Entre los nuevos contenidos que recibió Final Fantasy XV están las armaduras Magitec para todos y cada uno de los miembros del grupo, una nueva misión, un nuevo sistema de “remates conjuntos” y el regreso del carnaval Moguchocobo.

Final Fantasy XV

A continuación una descripción detallada del contenido incluido en la actualización:

  • Las armaduras Magitec: Una nueva pieza de equipo para cada miembro del grupo que proporciona 30 minutos de invencibilidad al día, tiempo suficiente para derrotar a los enemigos más poderosos del juego que podremos encontrar en algunas misiones secundarias.
  • Cuando un amigo se va: Es una nueva misión que podremos aceptar en la sede la liga Meldacio tras haber completado el capítulo 8.
  • Remates Conjuntos: Los jugadores podrán causar mayor daño a los enemigos más poderosos aumentando el número de ataques conjuntos. Para esto es necesario las armas ancestrales Salomón y Deva.
  • El carnaval Moguchocobo regresa: Ya está disponible nuevamente hasta finales de Septiembre. Los jugadores podrán volver a Altissia para disfrutar de los minijuegos y del menú Square Enix Café en esta segunda ronda.

La beta para la expansión multijugador de Final Fantasy XV Comrades tendrá otra ronda

La beta ya disponible inició su ciclo el 3 de Agosto y finalizará el 8 del mismo mes, a la que Square Enix promete lanzar un parche para mejorar la experiencia de juego. Por ello, la beta ofrecerá un segundo periodo de prueba del 11 al 13 de Agosto. Además, Square pidió a los usuarios estar atentos ante actualizaciones futuras.

Final Fantasy XV