PowerUps

Final Fantasy XV estrena el Episodio Prompto

Un nuevo episodio protagonizado por Prompto llega a Final Fantasy XV

El Episodio Prompto es una nueva aventura en el mundo de Final Fantasy XV que pretende expandir su universo, pero más probablemente cubrir el hueco argumental dejado por dicho personaje en determinado tramo de la historia principal.

Episodio Prompto
El Episodio Prompto nos llevará a descubrir la verdad sobre el personaje.

Promto Argentum se adentrará en una región nevada junto a Aranea Highwind, para encontrar el camino de vuelta a sus amigos mientras lucha contra el imperio y descubre su origen.

Los enfrentamientos en este episodio se desenvolverán con disparos en tercera persona, con una gran variedad de armas, tanto las ya conocidas pistolas como rifles de francotirador, granadas y lanzamisiles. Además, La comandante Aranea Highwind nos acompañará y nos brindará su ayuda en este viaje.

Episodio Prompto
Contaremos con una Motonieve y podremos sacar Selfies

Para movernos a toda velocidad e incluso acabar con enemigos tendremos una motonieve en este terreno inhóspito. Y no extrañaremos las fotos, Prompto podrá documentar el viaje como todo un reportero de guerra.

Echad un vistazo al tráiler:

En cuanto a la actualización gratuita, esta permite mejorar el Regalia al modelo todoterreno Type-D en Hammerhead. También incluye pistas musicales del Episodio Prompto para escuchar en el regalía y otras mejoras sin especificar.