PowerUps

Final Fantasy XV nos muestra el tema musical de la expansión COMRADES

Imágenes exclusivas de la grabación del tema Choosing Hope compuesto por Nobuo Uematsu Para todo aquel que aún no se ha enterado, el modo multijugador de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible en todo el mundo, y para celebrarlo Square Enix ha publicado un vídeo en el que Nobuo Uematsu, el legendario compositor y […]

Imágenes exclusivas de la grabación del tema Choosing Hope compuesto por Nobuo Uematsu

Para todo aquel que aún no se ha enterado, el modo multijugador de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible en todo el mundo, y para celebrarlo Square Enix ha publicado un vídeo en el que Nobuo Uematsu, el legendario compositor y Emiko Suzuki, la cantante japonesa, nos muestran el proceso de grabación de «Choosing Hope»,  el emotivo y nuevo tema que aparecerá en la próxima expansión multijugador COMRADES de esta magnífica aventura.

Durante el vídeo, podemos escuchar comentarios de ambas personalidades junto magníficos momentos de grabación inspirados en la temática góspel, gracias a los coros interpretados por Emiko y el excelente trabajo de composición del gran Uematsu, una verdadera eminencia en su terreno. A continuación os dejamos con el vídeo el cual, aunque sea breve, no tiene desperdicio alguno.

La expansión multijugador de Final Fantasy XV: COMRADES ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox ONE, en ella podrás crear tu propio avatar y asociarte con hasta tres amigos para llevar a cabo las épicas misiones y batallas.

Sobre la expansión COMRADES

Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de de Noctis, entre los que se incluyen Gladiolus, Prompto e Ignis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".