PowerUps

Final Fantasy XV expande su universo al PC y los móviles

Conservará la historia original estrenado una estética chibi

Anunciado como Final Fantasy XV Pocket Edition, el cual se trata de la misma aventura que disfrutamos en PlayStation 4 y Xbox One, pero esta vez con un estilo visual “Adorable” adaptado para dispositivos iOS, Android y Windows 10.

Final Fantasy XV

Esta edición nos vuelve a narrar la historia de Final Fantasy XV, por ende, incluye todos los personajes principales y contará con controles táctiles sencillos optimizados para móviles, para que cualquiera pueda jugar sin problemas y donde quiera. La historia será dividida en 10 capítulos, los cuales estarán disponibles desde el primer instante a final de año. Es importante destacar que el primer capítulo será gratuito.

El juego de pesca para PlayStation VR tendrá su lanzamiento el 21 de Noviembre

El juego de pesca para VR titulado Monster of the Deep: Final Fantasy XV, tiene previsto su lanzamiento para el 21 de Noviembre. Quienes reserven el juego recibirán un tema dinámico de Monster of the Deep: Final Fantasy XV y un atuendo de samurái en el juego.

Final Fantasy XV

También ha sido anunciada una versión para PC con gráficos avanzados

Final Fantasy XV Windows Edition fue presentado en la conferencia de Nvidia, puesto que utilizará la tecnología de Nvidia Gameworks para disfrutar de mejores gráficos y físicas, sin obviar las esperadas resoluciones 4K e incluso 8K nativas, HDR10 y Dolby Atmos.

Dadas las especificaciones, los requisitos son así de exigentes:

  • Monitor: 4K con soporte para HDR
  • Tarjeta de Video: GTX 1080 Ti
  • Procesador: Ryzen 7 1700 o Core i7 de 3.4ghz
  • RAM: 16 GB
  • Auriculares Sorround 5.1 o 7.1
  • Espacio en Disco: 170 GB

Esta edición incluye todo el contenido adicional que llegó de forma posterior al lanzamiento en consolas y añade también, un nuevo modo en primera persona.

Final Fantasy XV