PowerUps

Final Fantasy XV recibe una nueva actualización

Gran cantidad de nuevos contenidos, entre ellos la nueva receta Tofu embriagador Final Fantasy XV, la última entrega de la franquicia, recibe una nueva actualización a su versión 1.10, la cual añade al videojuego varios contenidos interesantes. Dichos contenidos están pensados en su comunidad y establece una línea de comunicación con sus fans utilizando una encuesta. Resultado de […]

Gran cantidad de nuevos contenidos, entre ellos la nueva receta Tofu embriagador

Final Fantasy XV, la última entrega de la franquiciarecibe una nueva actualización a su versión 1.10, la cual añade al videojuego varios contenidos interesantes. Dichos contenidos están pensados en su comunidad y establece una línea de comunicación con sus fans utilizando una encuesta. Resultado de una encuesta a los jugadores de Taiwán, han incluido una nueva receta para Ignis, el “Tofu embriagador”.

Final Fantasy XV

Por otro lado, en el restaurante de Hammerhead ya podremos ver las imágenes ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía. Además, en el siguiente enlace podremos ver todas las imágenes de todos los participantes del certamen centrado en Gladiolus: http://bit.ly/2rJTrDY.

Así mismo, a partir del 30 de mayo podremos descargar de forma gratuita un nuevo atuendo “Macarra” para Noctis, desde la Tienda Xbox Games y PlayStation Store.

Final Fantasy XV

Por otro lado, el equipo encargado del desarrollo ha creado una encuesta en el juego, ya disponible hasta la actualización del próximo mes, en la que los jugadores pueden dar su opinión sobre futuras actualizaciones y contenidos descargables.

Recordad que se acerca la fecha del lanzamiento para el episodio Prompto, el DLC donde rellenan el hueco argumental al momento donde el personaje abandona el grupo y posteriormente se reencuentran. Este DLC es precedido por el Episodio Gladiolus, el cual puedes leer en el siguiente enlace y en este enlace puedes leer nuestro análisis del título.