PowerUps

Final Fantasy XV se actualiza con nuevos contenidos

Incluye el «modo Lite» para los usuarios de PlayStation Pro, que permite una tasa de refrescamiento de 60fps Desde el pasado mes de noviembre está disponible Final Fantasy XV, la esperada y controvertida última entrega de la mítica saga de Square Enix. Esta entrega podría ser más o menos cuestionable, pero es innegable que ha […]

Incluye el «modo Lite» para los usuarios de PlayStation Pro, que permite una tasa de refrescamiento de 60fps

Desde el pasado mes de noviembre está disponible Final Fantasy XV, la esperada y controvertida última entrega de la mítica saga de Square Enix. Esta entrega podría ser más o menos cuestionable, pero es innegable que ha recibido y seguirá recibiendo el apoyo de su desarrolladora para ampliar su contenido y convertirlo en un producto más sólido.

Dicho esto, Square Enix ha liberado una nueva actualización con la que realizan una série de correcciones en incorporación de novedades que mejoran la experiencia de juego del usuario, además de la disponibilidad del Pack de batalla + para los que adquirieron el pase de temporada.

New Game+

Ya disponible la actualización 1.05

Con un peso de 2,1GB lo que más destaca de esta actualización es el Modo Lite para PlayStation 4 Pro (Con un máximo de 60fps) y también incluye:

  • La finalización del Carnaval Chocobo.
  • Nuevo límite de nivel hasta el 120.
  • Nuevas misiones limitadas.
  • Aumento del tamaño del carrete hasta las 200 fotos.
  • La posibilidad de escuchar el reproductor de música a lomos del chocobo.
  • Dos nuevas canciones procedentes del próximo NieR: Automata.
  • Diferentes correcciones.

El Pack de batalla +, disponible para quienes tengan el pase de temporada, contiene interesantes y poderosos objetos que mejorarán la experiencia de pesca y combate, entre los objetos podemos encontrar:

  • Revoltosa: Una espada de una mano que permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
  • Dragón: Una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de especímenes más escurridizos.
  • Avior: Un carrete para atrapar a los peces con más energía, reduce su VIT cuando menor sea la resistencia del sedal.

Aquellos que no tengan el pase de temporada también recibirán un Pack de batalla gratuito, que se lanzará más adelante y sabremos que contendrá la armadura Magitec.

Final Fantasy XV A kings tale

A king’s Tale: Final Fantasy XV estará disponible en Marzo

A king’s Tale: Final Fantasy XV es un juego de acción con gráficos retro ambientado 30 años antes de los sucesos ocurridos en Final Fantasy XV. Narra la historia de cómo el Rey Regis y sus compañeros, Weskham, Cid y Clarus, defendieron la capital del ataque de unos monstruos.

El título estará disponible para todos los jugadores a partir del 1 de Marzo y podrá descargarse a través de la Tienda Xbox y PlayStation Store.

Puedes leer más información acerca del juego en su página oficial en el siguiente enlace: http://www.finalfantasyxv.com/