PowerUps

Finalizan las regionales de eLaLiga Santander Fan Cup

eLaLiga Santander Fan Cup

Tras el término de la fase internacional, eLaLiga Santander Fan Club llega a su fase nacional en España

eLaLiga Santander Fan Club, el torneo amateur internacional de EA SPORTS FIFA 21 de LaLiga y EA, ha puesto punto y final a su fase regional con la final de Asia, disputada en Shanghai y reconvertida en un all-star de los mejores jugadores chinos por las limitaciones de viajes impuestas por la pandemia.

Más de 21.000 jugadores de 15 países han participado en las fases nacionales y regionales de esta competición, lo que constituye un éxito rotundo de participación en un torneo que ha modificado su estructura para adaptarse a la difícil coyuntura de la presente temporada.

La parte internacional de una edición en la que han participado jugadores de todo el mundo, tuvo su evento final en China con un torneo entre los mejores jugadores del país y en el que, de la mano de LaLiga, EA y los patrocinadores, se mezcló competición y espectáculo.

Los jugadores aficionados coronados como campeones de las diferentes finales regionales realizadas hasta la fecha son: Brechex de Norteamérica, CharlyHuman de Sudamérica, Masoom de Sudáfrica, Marakshy de Egipto, iMertAl de Europa y Iriente Medio y Yao Yaxun de China.

Tras el término de la fase internacional y ante la imposibilidad de celebrar la fase global presencial, planeada en Madrid, eLaLiga Santander Fan Club llega a su fase nacional, en la que los mejores jugadores de España se medirán por el título de campeón.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".