PowerUps
ruleta online

Fire Ember Games presenta su primer videojuego, Amber

amber

Amber: Chronicles of Lhür se trata de un RTS que combina la gestión con la estrategia

Tal y como anunciaron previamente, el estudio independiente de desarrollo de videojuegos, Fire Ember Games, ha presentado su primer trabajo. Se trata de Amber: Chronicles of Lhür, un RTS en desarrollo que combina el componente de gestión y estrategia, clásicos de este género, con la acción frenética y dinámica de los MOBA modernos.

Amber nos transporta a Lhür, un mundo de fantasía que está siendo devastado a causa de la sobreexplotación del Ámbar por parte de las criaturas que lo pueblan. Este escaso recurso es la clave para el desarrollo de la vida en el planeta, ya que otorga características especiales a sus habitantes.

Al principio de cada partida, los jugadores deberán seleccionar su facción y héroe favoritos y luchar para obtener el favor de los dioses. Los héroes cuentan con un set de habilidades únicas estando a la cabeza de un ejército que podrá ser manejado por separado o en conjunto, esto amplia las posibilidades a la hora de diseñar la estrategia de batalla y la manera de afrontar los combates.

De esta forma, cada héroe y sus tropas cuentan con un sistema de progresión y personalización dinámico que se ajustará al estilo del jugador, haciendo que cada partida evolucionará de una manera distinta en función de las decisiones tomadas y su capacidad de reacción y adaptación.

Además, Amber: Chronicles of Lhür ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un modo campaña individual que contará la historia de cada una de las ocho facciones iniciales del juego y un modo multijugador online enfocado al competitivo, con diferentes modalidades.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".