PowerUps

Fire Emblem Warriors se estrena en 3DS y Switch

En Fire Emblem Warriors podremos disfrutar de un gran plantel con muchos héroes de la franquicia

En Fire Emblem Warriors tendremos que enfrentarnos a múltiples hordas de enemigos. Usando distintos ataques tendremos la posibilidad de encadenar muchos ataques consecutivos que nos ayudarán a conseguir la victoria. Esta entrega de la emblemática franquicia sale a la venta conjuntamente para Nintendo Switch y en exclusiva para New Nintendo 3DS.

En el modo historia de este juego podremos desbloquear armamento y personajes que podremos utilizar en este título. Si nos cuesta mucho, podremos elegir entre los dos niveles que hay: novato o clásico. Como sabemos, en la modalidad clásica si cae un alíado nuestro no podremos volver a seleccionarlo. Mientras que en el modo novato, reaparecerá en el siguiente capítulo.

El modo Crónicas dará mucho juego

En el modo Crónicas tendremos la opción de luchar en escenarios clásicos de la saga. Aquí también tenemos muchos sprites en 2D de enemigos y héroes.

En esta ocasión con la nueva Nintendo Switch podremos llevarnos la diversión a donde queramos. Tanto el modo Historia como el modo Crónicas podremos jugarlo en cooperativo con un amigo.

Esto no es todo, pues ya se ha anunciado un pase de temporada con tres nuevos contenidos inspirados totalmente en anteriores entregas de la serie.

Fire Emblem Warriors ya está disponible en tiendas físicas, como en digital a través de la eShop de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.