FiReSPORTS y Flow anuncian su alianza para el Latin Power Qualifier

Flow llega como sponsor principal del Latin Power

Flow, la pataforma de entretenimiento más innovadora del país, que ya acompañó a la organización iberoamericana como Title Sponsor durante la primera edición de la Flow FiReLEAGUE, se suma ahora como Main Sponsor del Latin Power, a Blast Premier Qualifier, y sigue demostrando así su decidida apuesta por los deportes electrónicos y el entretenimiento digital en general.

FiReSPORTS sigue escribiendo la historia del Counter Strike en Latinoamérica y en su acuerdo en exclusiva con la organización internacional Blast seguirá siendo, por segundo año consecutivo, la única puerta de entrada en Latinoamérica a una plaza directa a la Blast Premier, el mejor circuito de CS:GO del mundo que repartirá $425.000 en premios.

Este año además se amplían los cupos y FiReSPORTS operará dos clasificatorios, uno en Marzo (SPRING SEASON) y otro en Septiembre (FALL SEASON) que dan acceso directo al Blast Showdown.

El Latin Power Qualifier (Southern Edition) al que Flow se suma como Main Sponsor, tendrá lugar los próximo 19, 20 y 21 de marzo y a través de él 8 equipos latinoamericanos competirán por una plaza para el BLAST PREMIER SPRING SHOWDOWN que se celebrará en Europa del 13 al 18 de abril.

Seis de los equipos aspirantes han sido invitados directamente por su clasificación en la FlowFiReLEAGUE 2020 (Isurus, 9z, Furious, Malvinas, Coscu Army y Meta Gaming) y los 2 restantes (Durany Esports y Leviatán Esports) llegan clasificados a través de los OPEN QUALIFIERS que tuvieron lugar los días 11, 12, 13 y 14 de marzo.

El equipo ganador del clasificatorio no sólo tendrá la oportunidad de viajar a Europa y medirse con equipos de la talla de Astralis, G2, Team Liquid, OG Esports, Vitality y MIBR, sino además, como principal novedad con respecto a la edición pasada, se llevará US$ 25K como recompensa por participar en la BLAST PREMIER SPRING SHOWDOWN.

Sin duda se ha generado una gran expectativa alrededor de esta competencia que el año pasado ya alcanzó cifras de récord con más de 200.000 espectadores acumulados en solo dos días de transmisión y un pico de 54.310 espectadores recurrentes que siguieron las competencias por el canal 601 de Flow y por Twitch de FiReESPORTS, además de generar más de 1 millón de impactos en redes sociales.

La competencia, que este año generará más de 25h de transmisión en directo y contará un año más con el mejor equipo de casters de la región, liderado por Federico “EFE” Gonzalez, se podrá seguir por el canal Flow Gaming XP (por el 601 de Flow) y por el Twitch de FiReESPORTS (www.twitch.tv/firesportstv).

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de El Latin Power Qualifier y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Fuente: Firesports PR