PowerUps

Flatout 4: Total Insanity sale a la venta el 17 de marzo

Vuelve el frenetismo de las carreras más espectaculares con Flatout 4: Total Insanity

Como ya muchos sabrán, hace pocas semanas fue anunciado la nueva entrega de Flatout, una de las sagas de conducción arcade mas frenéticas y alocadas de la pasada década. Ahora y de la mano de BigBen Interactive, ya es oficial su llegada en su formato físico gracias a la distribución de BadLand Games, estando disponible para su compra el próximo 17 de marzo.

Flatout 4: Total Insanity promete ser la mejor entrega de esta reconocida saga, con un desarrollo a cargo de Kytotonn Racing Games, estudio con recorrido y responsable de juegos como WRC 5 y WRC 6, lo que supone que este titulo ofrecerá un gran dinamismo de juego al usuario.

Por otro lado, entre las principales características de Flatout 4: Total Insanity hay que destacar:

  • Modo Asalto: Ofrecerá una variada cantidad de armas letales para sabotear a tus rivales, incluso para destruirlos.
  • Arena: Disfruta de los modos “Partida a muerte”, “Protege la bandera” y “Superviviente” ubicado en un estadio totalmente cerrado.
  • Acróbata: Con el objetivo de aterrizar con la mayor precisión para derribar la mayor cantidad de obstáculos posible. En este modo tendremos la inclusión de 6 acrobacias exclusivas y seis acrobacias clásicas.
  • Modo Online: Donde podremos competir con hasta 8 jugadores, en busca de las mejores acrobacias.
  • Nuevos vehículos: Habra un total de 27 nuevos vehículos personalizables, entre ellos, los favoritos de los usuarios.
  • Nuevas pistas: 20 pistas serán incluidas en esta entrega, con un entorno que podrá ser destruible.

Ya sabéis, Flatout 4: Total Insanity sale a la venta oficialmente el 17 de marzo del 2017. Estará tanto en formato físico como en digital, para las plataformas: Playstation 4 y Xbox One.