Mastodon
PowerUps

Flynn’s Arcade presenta Donut DoDo

Donut DoDo

Duro como un clavo y sin «continues», ¿tienes lo que hay que tener?

Flynn’s Arcade, anunciaba hoy, Donut DoDo, un nuevo videojuego de estilo arcade de los años 80, que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para Nintendo Switch.

Del estudio de videojuegos pixel.games nace esta bonita experiencia, un clásico juego de plataformas en 2D de la época dorada, ¡duro como el acero y desafiante para toda la familia! ¿Preparado para alcanzar la máxima puntuación?

Donut Dodo es un juego de arcade desenfadado, que recuerda a los queridos clásicos de principios de los 80 que aún hoy apreciamos. Juegas como el panadero Billy Burns, que tiene que correr, saltar y trepar para burlar a Donut Dodo y sus despistados secuaces. Tu objetivo es recoger todos los donuts de cada nivel en el mejor tiempo posible.

Donut DoDo nos lleva a través de 5 niveles de una sola pantalla más una fase de bonificación, cada uno con su propia mecánica de juego, con controles increíblemente ajustados (sin muertes baratas) para un juego arcade frenético para un solo jugador.

En su estética conserva, una proporción de pantalla de la vieja escuela y gráficos perfectos en píxeles con una paleta de 16 colores, además de una banda sonora original de chiptune a cargo del talentoso CosmicGem, tablas de clasificación mundiales, limitadas a 3 caracteres iniciales, ¡pura diversión al estilo arcade!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".