PowerUps

Football Drama llegará a Steam y móviles en septiembre

Hay una historia detrás de cada objetivo… Encuentra el tuyo y ponte del lado del karma o el caos en PC, Mac, iOS y Android

Football Drama es el único juego de fútbol en el que puedes perder el campeonato y ganar el juego. Un juego de estrategia narrativa basado en el karma y el caos, donde incluso la elección más pequeña tendrá enormes consecuencias y te llevará a uno de los muchos finales diferentes. Llegará a Steam y dispositivos móviles el 18 de septiembre.

Inspirado por la literatura sobre el fútbol, ​​que abarca altibajos dramáticos, Football Drama te pone en el papel de Rocco Galliano, un gerente con problemas de un equipo de fútbol en dificultades. Entrena jugadores, haz tu propia narrativa, sobrevive al drama y juega partidos de fútbol por turnos a través de cartas y decisiones difíciles. ¿Tus gritos estridentes desde el banquillo cambiarán el destino del equipo? ¿Encontrarás sabiduría y liderazgo con la ayuda del Libro de los Cambios? ¿Tu pasado sombrío te alcanzará y hará que te desmorones?

«Nunca fui un gran fanático del fútbol, ​​por casualidad descubrí una bella literatura sobre fútbol y me pregunté: ¿podría esto inspirar una nueva versión de lo que es un videojuego sobre fútbol? Football Drama se inspiró en los poetas, escritores y películas que representan la épica y la poesía del fútbol, ​​ya que queríamos una voz en los juegos que tomara esa misma perspectiva. Un juego narrativo era la forma perfecta debido al poder expresivo de la escritura y, el partido y el sistema de gestión del campeonato, eleva la historia y los desafíos del fútbol con un componente estratégico «.

Pietro Polsinelli, Director de Open Lab Games

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?