PowerUps

Football Manager 2020 disponible el 19 de noviembre para PC y Mac

Cada decisión cuenta más que nunca

Sports Interactive y SEGA se complacen en desvelar que Football Manager 2020 se lanzará en formato PC y Mac el 19 de noviembre de 2019. Desde hoy hasta el lanzamiento, los usuarios que adquieran con antelación Football Manager 2020 (para PC y Mac), a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción tendrán un 10% de descuento. Próximamente se desvelarán más detalles de la versión para Google Stadia.

Puedes ver un vídeo donde se confirma la fecha a continuación:

FM20 le dará a los jugadores la oportunidad de tomar las decisiones en su club favorito mientras toman el control del destino de la plantilla y llevan a cabo todas las decisiones de un manager real en cuanto a la confección de la plantilla para intentar alcanzar un nivel de éxito sostenido en el tiempo.

Este año el juego se centra en la planificación y el desarrollo a largo plazo que hacen que resulten más atractivos los ahorros que abarquen varias temporadas.

El desarrollo del jugador y la identidad del club destacan en FM20 y los gestores pueden tener mayor participación en ambos. Además, FM20 incorpora mejoras gráficas en los partidos así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es