Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

For Honor lanza el nuevo evento “Ira de los Jormungandr”

Ira de los Jormungandr

Disponible desde hoy hasta el 3 de octubre

Ayer mismo, Ubisoft anunciaba el evento de la tercera Season del Year 3, “Ira de los Jormungandr” para For Honor, que ya disponible hasta el 3 de octubre a las 15:00 CEST. For Honor, que cuenta con más de 20 millones de jugadores, está disponible para PlayStation 4, Xbox One  y Windows PC, así como para UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El evento viene acompañado de un modo de juego especial por tiempo limitado, Ragnarok, que convierte el modo Asalto en un homenaje a los Jormungandr, su Hamarr, y el mapa de la Fortaleza Storr. Los jugadores tendrán la oportunidad de blandir el Martillo legendario, y se verán envueltos en combates increíbles con sus enemigos en esta versión especial del modo Asalto. El Martillo, engendrado por la temible Serpiente de Midgard, cambia los movimientos de cada personaje, otorgándoles dos habilidades especiales nuevas con las que aplastar a las facciones enemigas:

  • Relámpago en cadena: una habilidad que causa daño medio y tiene cierto retroceso. Se extiende a enemigos cercanos.
  • Golpe al suelo: un ataque único que crea un área de efecto, golpeando el suelo donde se encuentra el jugador.

Con el evento también llega un nuevo Atuendo de batalla, Campeón de Storr, así como unos magníficos Atuendos ilustres en los que está presente el espíritu de la Serpiente. Además, el evento añade una nueva ejecución, Masacre de Ragnarok, así como armas temáticas.

En la Season 3 del Year 3, “Hulda”, los jugadores han conocido al Jormungadr, un guerrero salvaje que forma parte de la facción Vikinga de For Honor. Tras los eventos de Sombras muertas, otra batalla legendaria marcó la historia de Heathmoor. En la Campaña 1 de la primera Season del Year 3, los Caballeros habían conquistado buena parte del continente. Al marchar sobre Valkenheim, se enfrentaron a los Vikingos en la Costa de Thorfinn, en la Batalla 28. De forma inesperada, los Vikingos retuvieron la fortaleza, expulsaron a todos los enemigos del Norte y se hicieron con la victoria en las siguientes campañas. “Ira de los Jormungandr” habla de la batalla que puso la victoria en manos de los Vikingos en la primera Season del Year 3.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi