PowerUps

For Honor ya a la venta

¡Por el Honor!

¡Caballeros! ¡Vikingos! ¡Samuráis! Ha llegado el momento de demostrar vuestra valía plantando cara al enemigo invasor, porque For Honor, el videojuego de acción y combate cuerpo a cuerpo competitivo, por fin ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Después de unos excelentes resultados en cuanto a participación en cada una de sus dos fases de la beta -cerrada y abierta-, acumulando más de 6 millones de jugadores únicos, con más de 2 billones de minutos jugados en consolas de la actual generación y PC, convirtiéndose en la beta más grandes de la historia de Ubisoft con 1.8 millones de participantes.

Para celebrar tal acontecimiento, Ubisoft ha compartido con todos nosotros, por un lado el tráiler de lanzamiento del título, sumergiéndonos en el clamor de la batalla mediante excelentes escenas in game, cinematográficas de su motor gráfico y un tema musical capaz de ponernos los pelos de punta.

Por otro lado, Ubisoft y LittleStar han querido sumergirnos aún más en el campo de batalla con un nuevo tráiler aún más inmersivo. Titulado «En la Batalla» este vídeo de realidad virtual en 360º de For Honor compatible con PlayStation VR, Samsung Gear VR, HTC Vive y Oculus Rift, nos lleva a pié del campo de batalla, presenciando de primera mano lo que es estar en la primera línea de combate. Para disfrutar de la experiencia en RV «En la Batalla» de For Honor, descarga la aplicación gratuita LittlStar en tu sistema y visita https://lstar.co/v/ff9f67d4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".