PowerUps

For the King se prepara para lanzar su edición física

for the king

El rey ha sido asesinado y Fahrul es un caos. Combate para restablecer la paz.

For the King, juego de estrategia, combates JRPG, exploración de mazmorras y aventura, por fin saldrá a la venta en formato físico el próximo mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

For the King es un videojuego desarrollado por el estudio independiente Merge Games que combina elementos de juegos de mesa y roguelike. El videojuego nos invita a frenar la ola de destrucción que está asolando al reino de Fahrul. La reina ha solicitado la ayuda de los ciudadanos y nosotros hemos respondido a su llamada. Formando un improvisado grupo, lucharemos en el modo para un jugador o en cooperativo online o local con el fin de defender nuestro territorio. Divide a tus tropas o permaneced unidos para mayor protección, tú decides. Una buena estrategia marcará la diferencia entre la vida y la muerte. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Así mismo, Avance Discos será la encargada de distribuir lo en nuestro país con dos ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch, estando disponibles a partir del 24 de mayo de 2019.

Por un lado se contará con la edición estándar y, por otro lado la Signature Edition; una tirada que será muy limitada y que incluye su banda sonora, certificado numerado, guía del jugador, llavero con escudo del reino, pin de hacha y pin del caos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?