PowerUps
ruleta online

Foreclosed mostró un nuevo tráiler durante los Golden Joystick Awards

Foreclosed está previsto para 2021

¿Qué significa tener su identidad embargada? Echa un vistazo al sombrío futuro del juego de disparos de acción y rico en historia, Foreclosed, en este nuevo tráiler revelado como parte de los premios Golden Joystick Awards 2020. Publicado por Merge Games y desarrollado por el equipo de desarrollo con sede en Italia, Antab Studio, Foreclosed llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X, Nintendo Switch y PC en 2021.

Foreclosed es un shooter de acción con narrativa ambientado en un mundo Cyberpunk. Sigue la historia de Evan Kapnos en este elegante juego de estilo cómic y descubre cómo perder tu identidad es demasiado posible. Al sumergirse en la acción, los jugadores tomarán el control de las habilidades de implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y mejorarán sus habilidades a través de un sistema de árbol de habilidades diverso. Inspirándose en los juegos Deus Ex y Max Payne junto con la novela gráfica Hard Boiled de Frank Miller, un entorno de ciencia ficción vibrante cobra vida con escenas interactivas y transiciones inspiradas en novelas gráficas.

Fuente: Terminals.io

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch