PowerUps

Forgive Me Father y todo su horror oscuro retro anuncia su fecha de salida de Acceso Anticipado

Forgive Me Father

Prepárate para experimentar la locura como nunca antes en Forgive Me Father

Forgive Me Father, el juego de disparos en primera persona de terror retro oscuro inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft, dejará Acceso Anticpado y se lanzará en su versión completa, aumentando la cantidad de niveles en más de un 50%, presentando un nuevo personaje jugable y mucho más. Esta versión completa llega el 7 de abril a PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales.

Elige entre un personaje Sacerdote o Periodista y conviértete en la única persona cuerda que queda en un mundo enloquecido. Embárcate en un viaje en busca de respuestas y alivio y explora este mundo inspirado en Lovecraft que está lleno de áreas ocultas y difíciles de alcanzar, en el que descubres toda la historia para resolver el misterio de este loco lugar.

Durante este viaje, mejorarás tu personaje y tus armas, usando tus muchas habilidades activas e incluso la propia locura progresiva para derrotar hordas de monstruosidades que desafían la cordura.

Características principales:

  •     Sensación de un FPS clásico de los 90 – Animaciones de timelapse, oponentes y elementos de 2D en un entorno 3D; botiquines de primeros auxilios y puntos de vida, armas que no se recargan, potenciadores durante el combate dinámico con numerosos oponentes.
  •     Experiencia de combate personalizada: con las escrituras en una mano y armas impulsadas por una sustancia desconocida en la otra, el jugador enfrentará el desafío de mantener su humanidad. Depende del jugador decidir cómo evoluciona su equipo y encontrar formas de derrotar a las hordas de oponentes impredecibles.
  •     Nivel dinámico de locura: influye directamente no solo en la experiencia audiovisual, sino también en el juego en sí, y el efecto varía según el nivel actual de locura.
  •     Presentado en un estilo de cómic oscuro: gráficos dibujados a mano diseñados para mantener un aspecto distintivo de cómic, donde cualquier captura de pantalla del juego podría ser parte de un nuevo cómic.
  •     Estado de ánimo directamente de las novelas oscuras de Lovecraft: durante todo el juego, el jugador sentirá la atmósfera de pavor y horror por la que las obras de HP Lovecraft son famosas. Rodeado por lo oculto y las fuerzas del mal eterno, experimente los sentimientos de desesperanza, locura y confusión, y la ardiente necesidad de encontrar respuestas y traer algo parecido a la razón y la cordura al mundo.
  •     Muchos niveles atmosféricos y bestiario variado: un mundo diverso hecho completamente a mano, lleno de enemigos interesantes que van desde habitantes poseídos hasta monstruos sacados directamente de tus peores pesadillas.
  •     Dos héroes para elegir: cada uno con su propio árbol de desarrollo único. Experimente la historia desde la perspectiva de un sacerdote o un periodista.
  •     Modo sin fin: aguanta el ataque interminable de oleada tras oleada de monstruos. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir? ¡Derrota a los jefes durante la historia principal para abrir más arenas!

Forgive Me Father ya está disponible en acceso anticipado a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales por19,99 EUR con la versión 1.0 prevista para el 7 de abril de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com