PowerUps

Fortnite Chapter 2: La creación tras la destrucción

fortnite chapter 2

El Battle Royale de Epic Games vuelve con más fuerza que nunca

El pasado domingo a las 20:00 horas CEST, Fortnite, como de costumbre, ponía fin a una otra de sus temporadas. La Temporada X, una de las temporadas que más incógnitas presentaba con la vuelta del cubo Kevin, culminaba de manera apoteósica dejando a millones de usuarios patidifusos tras la aparición de un agujero negro que devoraba totalmente Fornite. Todo apuntaba que a los pocos minutos sabríamos algo sobre lo ocurrido, pero no, levantando todo tipo de hipótesis sobre lo ocurrido y el futuro de Fornite.

Hoy, en torno a las 10:00 horas CEST, Epic Games ponía fin a casi 40 horas de inactividad presentando Fortnite Chapter 2, mostrando algunos grandes cambios frente al Battle Royale que ya conocíamos y que a continuación detallamos:

  • Mejorado estéticamente: Fortnite Chapter 2 se estrena con una mejora gráfica notable que incorpora nuevas animaciones, nueva paleta de colores y texturas más suaves.
  • Sumérgete en un mundo nuevo: elige tu lugar de aterrizaje y explora una isla completamente nueva con 13 ubicaciones.
  • El agua como elemento jugable: natación, pesca, lanchas a motor y mucho más.
  • Apoya a tu escuadrón: ¡Cura a tu escuadrón con el Vendaje Bazooka, porta a tus compañeros de equipo caídos a un lugar seguro y celebra la victoria con nuevos gestos grupales como choca esos cinco!
  • Escondites y explosivos: Escóndete en arbustos y contenedores de basura para sorprender a tu enemigo o entra en llamas haciendo explotar tanques de gas y barriles explosivos.
  • Combate mejorado: vuelve a lo básico y lucha contra los enemigos con un arsenal de armas aerodinámico. Mejora las armas usando recursos en el banco de mejoras.
  • Más diversión, menos rutina: sube de nivel a través del Capítulo 2 – Pase de batalla de la temporada 1 con un nuevo sistema XP y medallas que ganas en combate.

Además, podéis encontrar más datos sobre Fortnite Chapter 2 en la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".