modo creativo

Fortnite presenta el modo creativo

La sorpresa de la temporada 7

Epic Games ha mostrado un adelanto de lo que está por venir en la temporada 7 de Fortnite, el Battle Royale por excelencia que está batiendo récords. Como ya sabéis mañana mismo dará comienzo la nueva temporada y el equipo de desarrollo se ha adelantado con el anuncio de un nuevo modo de juego, el modo creativo.

El modo creativo se trata de una forma novedosa de vivir el mundo de Fortnite que estará disponible el próximo 6 de diciembre, o sea, mañana mismo. Con este modo nos sentiremos como los propios diseñadores de la compañía, tendrémos el poder de diseñar  partidas, competir por toda la isla, desafiar a nuestros amigos y construir el Fortnite de nuestros sueños. Todo ello en nuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda.

Los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Durante ese periodo de acceso anticipado, podrán invitar a sus amigos a jugar en la isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita. Podéis ver todos los detalles de este nuevo modo en el vídeo de a continuación.

Pero esa no es la única novedad que está por llegar, el equipo de Epic Games ha anunciado que próximamente llegarán multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones. Bienvenidos a la temporada 7 de Fortnite. Para más detalles os invitamos a visitar la web oficial de Fortnite.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".