Mastodon
PowerUps

Forza Horizon 3 recibirá nueva expansión con temática de Hot Wheels

Forza calienta los motores al ritmo de Hot Wheels Para los amantes del genero de conducción, específicamente los que acogieron de buena forma a Forza Horizon 3, llegan excelentes noticias. Microsoft tiene el placer de anunciar la segunda expansión de dicho título, el cual tendrá como nombre «Forza Horizon 3 Hot Wheels». Este recreará con […]

Forza calienta los motores al ritmo de Hot Wheels

Para los amantes del genero de conducción, específicamente los que acogieron de buena forma a Forza Horizon 3, llegan excelentes noticias. Microsoft tiene el placer de anunciar la segunda expansión de dicho título, el cual tendrá como nombre «Forza Horizon 3 Hot Wheels». Este recreará con variados contenidos el mundo de los vehículos de juguetes a partir del 9 de mayo del 2017.

Desde su salida al mercado, Forza Horizon 3 causó muy buenas impresiones por su realismo en las pistas de carrera, además de la gran experiencia ofrecida al usuario. Ahora, con esta nueva expansión podremos salir un poco del libreto, apostando por algo mucho mas divertido y entretenido para los competidores.

Para esta nueva expansión, podremos disfrutar de los nuevos escenarios localizados en la costa de Australia, todas ellas enlazadas por una autovía de pistas. En las diferentes atracciones, pondremos a prueba nuestra habilidades de acrobacias al mayor estilo de Hot Wheels, con elementos que irán añadiendo dinamismo a nuestro recorrido en la pista.

Icónicos autos tomaran presencia estelar

No obstante, aquí no acaban todas las novedades, ya que de igual forma han anunciado una série de nuevos autos, entre los que destacan algunos muy emblemáticos y que estarán disponible en esta expansión. Estos serán:

  • Hot Wheels Twin Mill (1969)
  • Jeep Trailcat (2016)
  • Hot Wheels Bone Shaker (2011)
  • Zenovo ST1 (2016)
  • Hot Wheels Rid Pod (2012)
  • Toyota Hilux Artic Trucks AT38 (2007)
  • Pagani Zonda R (2010)
  • Hot Wheels Ford Mustang (2005)
  • Chrysler VH Valiant Charget R/T E49 (1972)

A continuación podrás disfrutar de un pequeño tráiler referente a esta nueva expansión:

Para finalizar, Forza Horizon 3 Hot Wheels estará disponible a partir del 9 de mayo, para las plataformas: Xbox One y Windows 10. Al precio de 19,99€, o también esta el caso de aquellos que posean el Pase de Temporada, los cuales podrán descargarlo gratuitamente.