PowerUps

Forza Motorsport 7 viene con mucha velocidad

Será uno de los Forza más esperados sin duda alguna Por lo que hemos ido viendo, Turn nos ha preparado una gran entrega de Forza. Unos de los mejores simuladores que existen de carreras. Aquellos que han reservado la Ultimate Edition del juego, tendrán disponible algunos coches totalmente exclusivos. También se reserva ese lujo para […]

Será uno de los Forza más esperados sin duda alguna

Por lo que hemos ido viendo, Turn nos ha preparado una gran entrega de Forza. Unos de los mejores simuladores que existen de carreras. Aquellos que han reservado la Ultimate Edition del juego, tendrán disponible algunos coches totalmente exclusivos. También se reserva ese lujo para los que han adquirido la edición Deluxe o Standard, aunque estos el 3 de octubre.

En esta entrega de la famosa franquicia de coches, tendremos algunos vehículos clásicos. Esta oportunidad es una de las características más importantes que nos da este título. Podremos personalizarlos hasta el más mínimo detalle para así, poder conducirlos. En otras palabras, iremos viendo paso a paso la evolución a lo largo de la historia.

Veremos vehículos como el 1966 Ford #2 GT 40 Mkll LeMans, hasta otros clásicos más modernos como el 1991 Mazda #18 Mazdaspeed 787B. Tendremos diseños de todo tipo. Desde la Formula 1, IndyCar, NASCAR.

La 2017 Holden #22 Walkinshaw Perfomance VF Commodore estará disponible entre los nuevos eventos

Una de las grandes noticias, es la 2017 Holden. Se trata de el campeonato más prestigioso de las antípodas. Sin duda, un atractivo que hará las delicias de todos los seguidores de este mítico evento de carreras.

Forza Motorsport 7 estará a la venta a partir del próximo 7 de octubre. Todos los que hayan reservado el juego en formato digital, tendrán el pack Hoonigan totalmente gratuito. Quienes quieran saber más detalles, pueden mirar en ForzaMotorsport.net.

https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.