PowerUps

Fotoperiodistas de guerra reales entran en Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard

Fotografías únicas del juego que se expondrán y venderán por tiempo limitado en Bleecker Trading con el 100% de los ingresos a beneficio de Call of Duty Endowment.

Call of Duty ha revelado una nueva colaboración que, por primera vez, ha permitido a fotoperiodistas de guerra reales entrar dentro de Call of Duty: Vanguard. Los profesionales, han podido capturar fotografías de guerra del juego fieles a la realidad a través de su objetivo, como si se encontraran dentro de las propias misiones de guerra.

Los prestigiosos fotoperiodistas de guerra Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolmini tienen una amplia experiencia fotografiando en regiones en conflicto, incluyendo numerosas batallas en Oriente Medio. Con motivo del lanzamiento, el próximo 5 de noviembre, de Vanguard, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ambos se aventuraron dentro del motor del juego para realizar una sesión de fotos exclusiva en los estudios de captura de movimiento del editor Activision. Los viajes de Potter y Piccolmini se reflejaron en un tráiler que permite a los fans ver las experiencias y reacciones de estos fotógrafos en tiempo real.

 

“Call of Duty: Vanguard captura la intimidad épica de la Segunda Guerra Mundial de una manera increíblemente inmersiva”, dijo Fernando Machado, Director de Marketing de Activision Blizzard. “Pusimos a prueba su realismo enviando a Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolomini con una cámara virtual, a modo de portal al propio motor del juego, que les hizo retroceder en el tiempo como si fueran fotógrafos de la época, mostrando lo real que se verá y sentirá Vanguard para los jugadores de todo el mundo.”

Los increíbles gráficos y la inmersión visual de Vanguard reflejan los últimos avances tecnológicos que se producirán cuando el nuevo juego se lance el mes que viene, incluido el uso de la fotogrametría, en la que las localizaciones, los escenarios y los objetos se recrean en el juego con una calidad fotorrealista.

Los fotoperiodistas Alex y Sebastiano esperaron los momentos adecuados para hacer sus fotos de la misma manera que lo harían sobre el terreno. “Eran situaciones que yo captaría normalmente”, dijo Alex Potter. “Me impresionó lo cinético y envolvente que fue todo”, añadió Sebastiano Tomada Piccolmini. “Como fotógrafos, así es como se ve un conflicto”.

La edición limitada de las fotografías del juego de Call of Duty: Vanguard estarán disponibles en www.BleeckerTrading.com y Bleecker Trading NY a partir de las nueve de la noche del 21 de octubre. Todos los beneficios de la venta de las fotografías se donarán a la fundación Call of Duty Endowment.

“Esta colaboración especial representa una gran oportunidad para seguir concienciando y honrando a nuestros veteranos, a la vez que fomentamos nuestra misión de ayudarles a encontrar puestos de trabajo de alta calidad”, dijo Dan Goldenberg, Director Ejecutivo del Call of Duty Endowment.

Call of Duty Endowment ha financiado la colocación de más de 90.000 veteranos en empleos de alta calidad desde su creación y tiene como objetivo colocar a 100.000 veteranos en empleos significativos para 2024. En 2020, el importe de la colocación de un veterano fue de 515 dólares, lo que supuso la creación de un puesto de trabajo a un coste aproximadamente nueve veces menor del equivalente a un puesto de trabajo facilitado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt