PowerUps
ruleta online

FR-TEC incorpora dos nuevos headsets a su catálogo

FR-TEC

Dos auriculares diseñados con materiales de alta calidad con la garantía FR-TEC

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, amplía su gama de headsets gaming con los auriculares multiplataforma Gaming Headset Asgard Skadi y Asgard Njörd. Dos auriculares de gran calidad, dignos de los mismísimos Thor y Odín, totalmente adaptados a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados. Un producto pensado para satisfacer a los mismísimos dioses nórdicos, pero al alcance de todos los mortales.

Los Gaming Headset Asgard tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Dispone de un micrófono abatible y unidireccional perfecto para las largas partidas online. Su cable trenzado anti-enredos de 1,2 m ofrece una gran resistencia y durabilidad. Y gracias al mini jack de 3,5 mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado.

Un headset que incorpora un control de volumen y mute integrado en el cable que le permite un control directo y preciso. Su estructura de aluminio y su acolchada diadema ofrecen un mayor confort y durabilidad. Destacan sus almohadillas diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.

Los Gaming Headset Asgard Skadi y Asgard Njörd son dos headsets con las mismas características, pero con un innovador diseño diferenciado que los convierten en un producto único e imprescindible. El primero con un acabado camo en diferentes tonos de grises y el segundo en atractivos y llamativos tonos azules.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".