PowerUps
ruleta online

FR-TEC presenta el volante eSports Suzuka Driving Wheel ELITE

Suzuka Driving Wheel ELITE

Un volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, ha presentado el Suzuka Driving Wheel ELITE, un volante versátil compatible con todas las plataformas del mercado.

El volante eSports Suzuka Driving Wheel ELITE se trata de un dispositivo totalmente compatible con todas las plataformas del mercado. Tiene un sensor electromagnético que le permite mejorar la capacidad de giro y reduce sustancialmente la latencia. Incorpora unas pinzas y ventosas que le dotan de una mayor estabilidad y una sujeción perfecta. Incluye cambio de marchas manual para conseguir la experiencia definitiva conduciendo un vehículo. También incorpora tres pedales de aluminio plegables. Este inigualable volante es completamente personalizable, ya que se puede programar según el modo de conducción del jugador.

El eSports Suzuka Driving Wheel ELITE está pensado para una completa inmersión en el juego debido a su sencillo e intuitivo manejo. Gracias a su diseño, el volante eSports Suzuka Driving Wheel ELITE es uno de los más versátiles y cómodos de usar del mercado. El volante, compatible con todas las plataformas del mercado, es Plug & Play con lo que permitirá al usuario jugar a sus juegos favorito desde el primer momento de su instalación.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN