PowerUps

Free Fire recibirá la primavera con la llegada de “Nueva Era”: se activará entre el 27 de diciembre y el 9 de enero

Free Fire

Con la continuación de la campana Nueva Era llegará una inédita experiencia de Realidad Virtual que permitirá explorar el nuevo mapa que pronto llegará a Free Fire: Alpes.

Garena lanzó recientemente la campaña Nueva Era para Free Fire, donde los supervivientes debemos luchar en una catastrófica tormenta invernal, llena de peligros y desafíos. ¿Podrán llevar la paz a las gentes de Alpine? Puedes ver el vídeo de presentación de esta campaña aquí.

Desde ya hasta el 27 de diciembre, los jugadores de Free Fire podemos participar en las actividades invernales de Nueva Era y luchar por objetos personalizados. Si eres un verdadero fan de la navidad como yo, no puedes dejar de pasarte por el juego el día 25 de diciembre para conseguir un pack navideño muy especial para celebrar la Navidad.

¡Recompensas especiales por luchar en plena tormenta!

Los supervivientes que nos adentremos en las avalanchas para conseguir finalizar misiones de temporada recibiremos recompensas y cosméticos exclusivos. Entre el 20 y el 27 de diciembre, los jugadores recibiremos objetos si entramos al juego a diario, además obtener alcanzar diversos logros. Por último, si los jugadores entramos al juego el día 25 de diciembre podremos conseguir una mochila de Nueva Era y un pack especial que incluye diversos elementos cosméticos para nuestra apariencia, con armas y paracaídas.

Además, los Supervivientes que queramos poner nuestras manos sobre la codiciada Katana, simplemente deberemos iniciar sesión los días 23 y 24 de diciembre. Los jugadores también tendremos la oportunidad de ganar una gran cantidad de coleccionables, incluido el Trineo Alta Delta y las apariencias invernales exclusivos para chico y chica.

Pero el tiempo vuela en Free Fire; el invierno dará paso a la primavera en tan solo unos días: entre 27 de diciembre y el 9 de enero llegará la primavera a la campaña de Nueva Era. Durante este periodo los jugadores podrán obtener objetos y cosméticos tematizados con la estación primaveral, así como explorar el nuevo mapa Alpes a través de una nueva experiencia de Realidad Virtual.

La belleza emerge del hielo: experimenta el primavera en el mapa Alpes

Desde el 27 de diciembre, los Supervivientes que entremos en Free Fire seremos testigos privilegiados del comienzo de la temporada de primavera, tras el duro invierno.

Tras incontables batallas contra traicioneros villanos, Mr. Red y Yeti, y enfrentarse a los peligros helados, el Equipo Élite ha devuelto a la estación meteorológica el núcleo de energía. Con la ayuda de los Supervivientes de todo el mundo, el Equipo Élite, compuesto por Wolfrahh, Misha, y Mr. Waggor, ha devuelto el fervor de la primavera y con ello la felicidad a los ciudadanos de Alpes.

Pero eso no es todo, una experiencia de Realidad Virtual primaveral llegará a Nueva Era el 27 de diciembre: a partir de ese día los jugadores podremos explorar diferentes zonas clave del mapa Alpes mediante realidad virtual, como The Dock y The Vantage, antes de que llegue al juego.

Nuevas sorpresas esperan a los jugadores con en el cuarto mapa

Los fans de Free Fire fans podremos interactuar mediante realidad virtual con el nuevo mapa Alpes, antes de su llegada a Free Fire, pero eso no será todo: un nuevo mapa será desvelado las próximas semanas.

Descarga Free Fire en Apple Store o Google Play. Free Fire MAX está también disponible en las tiendas de Apple Store y Google Play.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla