PowerUps

Free Fire x J Balvin una nueva colaboración especial que arrancará el próximo mes de enero de 2022

Free Fire

Desde el 1 de enero, los jugadores podremos acceder en Free Fire a apariencias y contenidos exclusivos inspirados en J Balvin.

Desde el pasado 16 de diciembre los jugadores ya pueden disfrutar de “Todo Se Vale”, un nuevo vídeo musical de J Balvin que utiliza técnicas de animación y está ambientado en el mundo de Free Fire.

La nueva colaboración de Garena añadirá contenido exclusivo, en colaboración con J Balvin, al mundo de Free Fire. A partir del próximo 1 de enero de 2022, los jugadores de todo el mundo tendrán acceso a skins y objetos únicos que representarán al público latino en el juego a través de los ojos de J Balvin.

Los fans de J Balvin y Free Fire ya podemos disfrutar del vídeo musical “Todo Se Vale”, una canción y un vídeo muy especial creado por J Balvin en colaboración con el videojuego, que en pocos días ya ha alcanzado casi medio millón de visualizaciones. Además, podremos disfrutar del vídeo de animación en el que J Balvin aterriza en Bermuda dentro del título, para interpretar la canción. La canción ya está disponible en el canal oficial de Youtube de J Balvin.

Lucha con estilo con los artículos exclusivos disponibles

Cuando arranque esta colabración, en enero de 2002, los jugadores de Free Fire tendrán a su disposición una completa colección de cosméticos y de ítems inspirados en J Balvin. Os adelantaremos más detalles en los próximos días.

Ya podemos descargar Free Fire en Apple Store o Google Play. Free Fire MAX está también disponible en las tiendas de Apple Store y Google Play.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla