PowerUps

Frogger en Toy Town recibe el nuevo Modo Resistencia eliminatorio

Frogger

Los jugadores podrán competir entre sí para ganar nuevos objetos en esta última actualización

Konami ha anunciado la llegada del Modo Resistencia eliminatorio a Frogger en Toy Town, título desarrollado por la misma Konami en exclusiva para Apple Arcade basado en el clásico videojuego de 1981.

Los jugadores podrán ponerse a prueba con el Modo Resistencia mientras maniobran en escenarios sin límite, tratando de mantenerse con vida el mayor tiempo posible. ¡Este modo potenciará el espíritu competitivo al mismo tiempo que los jugadores podrán ver la clasificación de sus puntuaciones y compararlas con las de otros jugadores de todo el mundo! El Modo Resistencia se puede jugar en tres campos disponibles: Toy Town Course, Midnight Course y Party Course.

Los escenarios serán de dos tipos: Lane Stage o Physics Stage. Lane Stage son las etapas clásicas del icónico juego de acción Frogger, en el que los jugadores deben moverse hacia la izquierda o hacia la derecha mientras avanzan para evitar obstáculos. En Physics Stages, los jugadores deberán evitar o utilizar obstáculos mientras recolectan gemas para aumentar su puntuación. Los escenarios se volverán cada vez más difíciles, por lo que los jugadores tendrán que estar atentos para conseguir el mayor número de puntos.

Frogger en Toy Town también implementará un nuevo elemento: ¡Juguetes Cápsula! Se podrán conseguir vales en el Modo Resistencia, y convertirlos en monedas. Por otro lado, se podrán ganar medallas de recompensa en el Modo Historia. Ambos se podrán canjear en la Máquina Cápsula para ganar uno de los más de 300 juguetes de Toy Town. Además, los jugadores podrán exhibir con orgullo sus Juguetes Cápsula y trofeos en el museo. Asimismo, se podrán recolectar todos los juguetes y trofeos con el fin de desbloquear un nuevo disfraz de rana dorada.

Frogger en Toy Town también contará con bonificaciones diarias y semanales y, así como una tarjeta semanal del Modo Resistencia, con la que los jugadores ganarán monedas al guardar los logros obtenidos tras conseguir algunas puntuaciones. ¡También contará con un bono de inicio de sesión diario para ganar aún más monedas!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".