PowerUps

Frogwares publica nuevos detalles sobre Sherlock Holmes: Chapter One

sherlock Holmes Chapter One,

Los desarrolladores responden a preguntas como la cantidad de misiones, su duración, múltiples finales y mucho más

Frogwares, quien está desarrollando el nuevo título inspirado en el inspector privado de ficción creado por el por el escritor británico Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes Chapter One, ha publicado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores responden a algunas preguntas sobre este misterioso título.

En el video, de cinco minutos de duración, se mencionaron detalles como su duración, que rondará entre las 12-15 horas para la historia principal y entre 40 y 50 incluyendo misiones secundarias y cómo está estructurada la historia· También hablaron sobre el número de misiones y elementos del juego como disfraces, personalización, sus múltiples finales, las acusaciones injustas a sospechosos y cómo el mundo abierto funcionará a través de las misiones. Además, se dio un vistazo previo a la voz del joven Sherlock Holmes y su compañero.

Sherlock Holmes Chapter One es un thriller de detectives en tercera persona, de mundo abierto, y actúa como una precuela de la historia personal del detective de renombre mundial. Una reinvención creativa de los eventos que podrían haber llevado a Sherlock a convertirse en el detective icónico que muchos conocen hoy.

Sherlock Holmes Chapter One se pondrá a la venta durante 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".