Mastodon
PowerUps

Frontball Planet se presenta en el XIX Campeonato del Mundo de Pelota con un nuevo tráiler

PlayStation Talents sorprende con un juegazo deportivo

Frontball Planet se ha presentado con un nuevo tráiler en el XIX Campeonato del Mundo de Pelota de Biarritz. El videojuego, el primero basado en la disciplina deportiva de Pelota Frontball, está siendo desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo y producido por Gammera Nest. Además, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents y de la Federación Española de Pelota (FEPelota) y la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

Este tráiler muestra las principales características de jugabilidad del título, que ofrece una experiencia multijugador local ligera y accesible que llevará a los jugadores a disputar partidos en ciudades como Bilbao, Madrid, París, Miami o Nueva York.

En la rueda de prensa de la presentación participaron Roberto Yeste, Director de Negocio y Desarrollo y RRPP de PlayStation Iberia; Xavier Cazaubon, Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca; y Julián Garcia, Presidente de la Federación Española de Pelota.

Además de en el ámbito del videojuego, el apoyo de PlayStation Talents a esta disciplina deportiva queda patente en su patrocinio a la Selección Española de Pelota, que consiguió grandes resultados en el mencionado XIX Campeonato del Mundo de Pelota (oro para el equipo masculino y plata para el femenino).

Frontball Planet llegará a consolas PlayStation y PC (a través de Steam) en 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com