PowerUps

Frontier Developments presenta F1 Manager 2022

F1 Manager

Deja huella en la Fórmula 1 con este simulador de gestión.

Frontier Developments ha presentado hoy F1 Manager 2022, su nuevo e importante juego de simulación de gestión que llegará este verano a Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Store. Esta franquicia será la primera incursión de Frontier en una licencia deportiva anual, como parte de un acuerdo a largo plazo de varios títulos con la F1.

Los jugadores se pondrán en la piel de un director de equipo, llevando a los pilotos, ingenieros y aficionados a la gloria en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de la FIA 2022 y en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA. Con un nivel de realismo sin precedentes y la mayor calidad de imagen, F1 Manager 2022 ofrece una experiencia desafiante tanto a los nuevos como a los más fieles seguidores de la F1, a la vez que muestra los entresijos de la competición automovilística más famosa del mundo.

F1 Manager 2022 invitará a los jugadores y a los aficionados a la F1 a hacerse cargo de todos los aspectos de la dirección de un equipo hasta la victoria, mejorando los coches y las instalaciones de la carrera, contratando a pilotos e ingenieros, cuadrando los presupuestos y las necesidades de los pilotos, todo ello antes de que comience el fin de semana de la carrera. Una vez que la carrera se ponga en marcha, mantén la calma y toma importantes decisiones mientras diriges tu equipo hacia la victoria.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".