PowerUps

Frontier Foundry nos muestra más sobre Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters con su primer diario de desarrollo

Chaos Gate - Daemonhunters

Atraviesa la puerta y entra en la Ciudadela de Titán mientras el Emperador de la Humanidad nos permite compartir esta nueva información confidencial.

Frontier Foundry, el sello de juegos de la conocida Frontier Developments, ha publicado hoy el primero de una serie de diarios de desarrollo sobre Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, su próximo juego de rol táctico por turnos en colaboración con los desarrolladores Complex Games y Games Workshop.

El primero de estos vídeos de una serie de tres partes, “Episodio 1 – Más allá de la puerta”, muestra a los jugadores una visión general de la mecánica de juego principal de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, presentada por el director creativo Noah Decter-Jackson. Junto con el director de arte Jonas Van Niekerk y el diseñador jefe Peter Schnabl, el equipo de Complex Games presenta a los jugadores una introducción a las dos capas del juego: la primera, el Combate Táctico, proporciona un control total en un campo de batalla en constante cambio, desde la personalización y el control de tu fuerza de ataque en tierra hasta la gestión de los obstáculos y peligros del entorno. La segunda, la Gestión Estratégica, abarca la gestión y las reparaciones del crucero de batalla del escuadrón, “The Baleful Edict”, así como la supervisión de la batalla en toda la galaxia contra el Bloom.

El primer diario del desarrollador trata sobre algunas de las razones por las que los jugadores deberían estar entusiasmados por afrontar este reto como los Caballeros Grises, desde una apasionante narrativa a cargo del legendario autor de la Biblioteca Negra Aaron Dembski-Bowden, hasta algunos cambios exclusivos en el formato tradicional del género por turnos para adaptarse mejor al abrumador poder y al régimen de entrenamiento de élite del Capítulo 666 de los Marines Espaciales.

Complex Games también indaga en el entorno de la “Chaos Gate”, una fuente de inspiración clave para los desarrolladores y una atractiva propuesta para los fans del universo de Warhammer 40.000.

Con las primeras semillas de The Bloom flotando en el aire, los jugadores pueden esperar aprender más sobre los corruptos engendros de la disformidad que aguardan con la llegada de la segunda parte de nuestra serie, que acecha inquietantemente en las sombras, esperando la llamada de Nurgle.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters saldrá a la venta en 2022 para PC en Steam y Epic Games Store, publicado por Frontier Foundry, y ya está disponible en la lista de deseos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt