fullblast

FullBlast se estrena en consolas en Septiembre

Un exigente shoot’em up que te hará sudar

¿Alguna vez has querido jugar a un juego que te permita pilotar una aeronave y bombardear a un monstruo-pulpo gigante con cerebro humano y dientes afilados que intenta morderte? Si la respuesta es sí y te gustan los arcade shoot ‘em ups con gráficos modernos, entonces tenemos noticias para ti. FullBlast es dicho juego y tendrá su esperado lanzamiento en consola.

FullBlast es un shoot ‘em up de desplazamiento vertical de estilo retro que encantará a los jugadores nostálgicos que crecieron jugando este tipo de juegos en máquinas arcade. Sus gráficos están inspirados en títulos de los 80 y los 90, pero usando la tecnología actual, así que puede resultar también atractivo para los jugadores de la nueva generación que podrían descubrir un género poco usado en la actualidad. FullBlast presenta mecánicas clásicas de shoot ‘em ups, no es un bullet hell, es un juego de acción pero más parecido a los viejos clásicos.

El videojuego presenta un modo historia con 12 niveles aleatorios y, como es habitual en todos los juegos del género, la humanidad está al borde de la extinción por una invasión alienígena y tú eres la última esperanza para salvar el mundo. Sin más opciones que usar tu aeronave y tus habilidades para matar a cientos de naves alienígenas y criaturas, ¡La venganza de la humanidad contra los invasores aliens empieza ya!

Distribuido por Ratalaika Games, FullBlast se pondrá a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One el próximo mes.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".