PowerUps
ruleta online

Funcom publica un gameplay musical de Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger seguramente hará fluir la adrenalina

Funcom ha publicado un gameplay tráiler de Metal: Hellsinger, el shooter en primera persona que combina el ritmo headbanging de la música metal con la acción estimulante de los FPS que verá la luz el próximo año en en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

El reconocido desarrollador David Goldfarb, The Outsiders entre otros, ha prometido que su próximo juego de disparos rítmicos Metal: Hellsinger será “más metal que metal”. Con la voz de James Dorton (Black Crown Initiate), Poetry of Cinder te da una sensación de la atmósfera que te espera en los rincones más oscuros del infierno.

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico, donde nuestra habilidad para disparar al ritmo de la música aumentará el poder e intensificará la música. Los desarrolladores han tenido mucho cuidado de hacer que la música sea una parte tan central del juego como la acción y, por lo tanto, han creado una forma completamente nueva de diseñar música dentro de un juego. Cada nivel tiene su propia canción, y cada canción está dividida en múltiples capas, que van desde melodías de fondo atmosféricas hasta poderosos himnos de la música metal. Su interpretación determina cuántas capas de la canción se reproducirán, con la voz activa a medida que alcanza el pico. El exclusivo sistema de capas ha sido diseñado durante el tiempo, asegurándose de que el juego se mantenga firme sobre su base y asegurando que no debemos ser un fanático del metal para disfrutar de este juego.

Metal: Hellsinger se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en 2021. El juego se optimizará para las consolas de nueva generación, con imágenes mejoradas, hasta 120 fotogramas por segundo, y se reducirá drásticamente. 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch