PowerUps

Funda para móviles “GLAMOROUS” HUAWEI P30 PRO, como su nombre indica

GLAMOROUS

Fundas para móvil HUAWEI hay muchas y, para el Huawei P30 Pro también, pero como la funda para móvil “Glamorous” oficial de la casa china no hay muchas.

Una funda con mucho glamour que emite una luz brillante gracias a su vestimento de alta calidad con cristales tallados del grupo empresarial austriaco Swarovski. Con más de 11.000 pequeños cristales que brillan bajo la luz, dando a tu Smartphone una elegancia única a la vez que dureza y ofreciendo protección extra en caso de golpes y caídas gracias a sus cuatro esquinas recubiertas.

«La funda Glamorous convertirá tu Móvil o Smartphone en un producto elegante y distinguido gracias a sus más de 11.000 cristales incorporados del grupo Swarovski».

Esta funda oficial se puede obtener suelta por 99.00 € o en una bonita caja de regalo Edición Especial junto al Huawei P30 Pro.

La funda Glamorous está disponible en dos colores:

  • Rosa Perla: un suave color rosa mezclado con blanco que refleja el romanticismo de una flor de cerezo.
  • Blanco Hielo: un blanco flamante e intenso de aspecto escarchado que transmite frescura.

Las llamadas ya no serán lo mismo después de obtener la funda “Glamorous”.

Daniel Valerón

Llevo viviendo con pasión muchísimos años de mi vida el mundo de los videojuegos. He vivido muchísimas historias y los videojuegos siempre me han acompañado en los buenos y malos momentos, sumergiéndome en mil aventuras y haciéndome pasar muy buenos ratos en mundos paralelos al nuestro. Me gusta que haya sido así y quiero que así siga siendo a lo largo de mi vida.

Prozis gaming

MakeGoodArt