El Festival, que este diciembre celebra su X edición, hizo doblete en la decimoquinta gala de los Premios Eventoplus, ya que también obtuvo un oro como mejor campaña de comunicación del año.
En la gala que premiaba los mejores eventos realizados en 2019, celebrada el pasado 3 de diciembre en Madrid, Fun&Serious Game Festival fue uno de los grandes ganadores de la noche al obtener dos OROS, tanto en la categoría de mejor evento cultural y como en la de mejor comunicación de evento
Eventoplus reconoce la labor de Fun&Serious por su difusión de la industria del videojuego como un pilar cultural tanto en España, como en otros países de nuestro entorno europeo. El jurado de los premios valoró también la campaña de comunicación 360º, on and off desarrollada por la agencia Ziran.
«Fun&Serious 2019 fue un hito histórico para nosotros -sostuvo Alfonso Gómez, director del festival – Contamos con la participación de algunos de los mayores creadores de la historia del videojuego, un increíble plantel de nuevos desarrolladores y la implicación de grandes influencers y medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros.» Y apostilló: «En 2020 creo que hemos hecho un gran trabajo en la edición online, y prometemos una gran y variada convocatoria para 2021»
La gala española de celebración de los premios Eventoplus estuvo caracterizada por las medidas que garantizaron la seguridad sanitaria y que marcan una vía en el desarrollo de eventos en la actual situación.
Otros grandes ganadores de la noche fueron Google, Adidas, Audi, Samsung o Mahou San Miguel en las categorías de mejor Conferencia, Evento Deportivo, Evento Promocional, Presentación de Producto y Convención respectivamente.