PowerUps

Furi llegará a Nintendo Switch en 2018

El frenético videojuego de acción de The GameBakers tendrá contenido exclusivo en Switch

La vida está llena de sorpresas agradables, como la que no ha dado durante el día la desarrolladora The Game Bakers, creadores del videojuego de acción Furi, ha anunciado su lanzamiento para Nintendo Switch el próximo en 2018.

The Game Bakers a través de su blog oficial y redes sociales han echo eco de esta gran noticia, manifestando que han puesto mucho empeño en este nuevo trabajo. Además, la desarrolladora ha adelantado varios detalles del mismo, como que recibirá todos los contenidos lanzados hasta el momento en todas las plataformas. También recibirá todas las correcciones de errores, optimización y ajustes realizados en estos últimos meses.

Así mismo, a través del comunicado en su blog, detalló el porqué este port a Nintendo Switch, indicando que tomaron esta iniciativa debido a que no había ningún día en el que recibieran un correo electrónico o Tweet, pidiendo el lanzamiento de Furi para Switch.

Finalmente, los desarrolladores aprovecharon para señalar que les encanta el Switch y juegan muy a menudo, sintiéndose particularmente orgullosos de hacer llegar un juego como Furi a la consola.

Furi tendrá un precio de 20$/20€ y se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar el próximo año.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?