PowerUps

Furyion Games presenta Death Carnival, un shooter arcade lleno de adrenalina

Death Carnival

Online PvE & PvP, Combate dinamico, facil control, CROSS-PLAY en todas las plataformas, personalizacion de armas y !mucho mas!

Furyion Games se complace en mostrar su próximo juego Death Carnival un tráiler que presenta las nuevas dinámicas de combate en el título. Death Carnival, compatible con todas las plataformas, tendrá progresión cruzada, estará disponible para PC, consola, dispositivos móviles y Stadia en 2022.

Death Carnival es un vertiginoso arcade de disparos con armas brutales, wall-dashing e intensos combates en el aire en un formato de acción multijugador en línea como nunca antes visto. Usa el entorno para descubrir nuevas formas de destruir a tus enemigos y personaliza los equipos con el sistema de sockets que te permite crear combinaciones únicas. Elige entre más de una docena de personajes, cada uno con ataques únicos y campañas de historia. Disfruta del combate cargado de adrenalina en un solo jugador, cooperativo en línea o PvP competitivo.

“Es una experiencia arcade trepidante y llena de adrenalina con acción que desafía la gravedad. Nuestro equipo y la comunidad de fanáticos han trabajado juntos durante años investigando y desarrollando cientos de mecánicas y experiencias diferentes con un objetivo en mente: crear una experiencia arcade altamente accesible y emocionalmente impactante que lo mantendrá al borde de su asiento”. –declaraba Herbert Yung, director de Furyion Games.

En un mundo futuro, destrozado por la guerra, la humanidad sobrevive en unas pocas ciudades superpobladas. Para escapar de su triste realidad, muchos recurren a los deportes sangrientos televisados, el más popular es Death Carnival. En este programa de juegos mortal, los concursantes deben luchar contra hordas de enemigos y máquinas por la fama y la fortuna en la televisión en vivo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".