PowerUps

Gal*Gun: Double Peace anuncia formato físico para Nintendo Switch

Gal*Gun: Double Peace

¡El shooter más escandaloso de Japón ya está aquí!

Gal*Gun: Double Peace, el shooter sobre raíles desarrollado por Inti Creates y lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en agosto de 2015, y en Europa en julio de 2016, anuncia su lanzamiento físico para Nintendo Switch próximamente. 

Gal*Gun: Double Peace se trata de un rail-shooter notoriamente lascivo y escandalosamente bonito, lo cual lo convierte en el más querido de la serie. Enfréntate a hordas de chicas que compiten por tu afecto mientras intentas encontrar a tu verdadero amor.

Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es alcanzado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo si utiliza su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.

Gal*Gun: Double Peace ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch, su distribución correrá a cargo de Meridiem Games. La fecha de lanzamiento del juego se confirmará próximamente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".